m.g solo quiero decir(te)

26.11.2015 23:59

Estoy un poco triste (demasiado diria yo) porque hoy terminaron las clases en mi escuela... odio el escuela pero sé que ahora 'jamas' voy a volver a verlo a él porque yo voy a ir a otra escuela y además hace tiempo que no hablamos y estamos 'distantes' y él hace lo que sea para esquivarme...

hoy cuando estaba en clases él estuvo ahi y me senti incomoda, porque él estuvo sentado muy cerca mio, y despues cuando yo me estaba yendo él estaba bajando las escaleras justo despues de mi y luego de eso él me miro y tambien un par de veces más cruzamos las miradas!

me encanta demasiado y me gustaría poder volver el tiempo atrás y pedirle perdón en el momento que requeria o quizás no volver a repetir lo que hice pero a veces la actitud de los demás justifica la mia...

de todos modos, lo voy a extrañar y a veces ni yo me entiendo pero a la vez si lo hago :'-(

 

te quiero basicamente desde que nos conocimos y vos me empezaste a hablar de repente... 

(que lindo era cuando me esperabas sentado cada recreo para que yo te saludara!)

M.g

 

sientolanecesidaddellorarperovoyaserlachicamásestupidasilohagoporque

nodeberiallorarporalguienquenisabequeexistooqueahorayanoleimportasiyoexistia

:-(

 

 

-A-