cfk

12.12.2015 00:08

Estoy triste (mucho) y sé que es agotador estar triste a veces, y tal vez es una tontería para algunas personas la razón, pero el nueve de Diciembre dejó de ser presidenta de la Argentina "Cristina Fernández de Kirchner", y yo quería que ella fuera la Presidenta y si se pudiera me gustaria que ella lo fuera para siempre, pero lamentablemente no fue así obviamente. Pero de todos modos fue una gran despedida para ella y había 700.000 personas o más en la Casa Rosada y todo los alrededores! Y es la primera vez en la historia en que la plaza de la democracia despidió con abrazo popular de manera masiva a un presidente o presidenta en Argentina. Esta vez las fotos son increíbles, miles de personas llenaron las calles, aunque lo vi en la televisión porque no podía ir.

Ojalá estos cuatro años pasen rápidamente para poder elegirla a ella como la presidenta de la Argentina de nuevo porque el nuevo presidente no creo que pueda llevar al país hacia adelante y me preocupo por el futuro de mi país, pero al mismo tiempo, yo no quiero un gobierno neoliberal!

y, por último, me encanta ser capaz de expresar lo que pienso por aquí, porque la verdad es que, básicamente, yo no puedo expresar mis ideologías políticas, porque nadie me permite pensar de manera diferente!

Solo eso...

 

 

 

 

Besos K. :-)

 

 

-A-